Compartir
Publicidad
Publicidad

En Escocia fue la vencida para Andreas Mikkelsen

En Escocia fue la vencida para Andreas Mikkelsen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No había tenido suerte durante las últimas pruebas de la temporada, en las que había tenido el triunfo en la mano, pero que todavía no había conseguido rematar. Ayer en Escocia, el joven noruego ha conseguido quitarse todo el mal fario de encima con su primera victoria en el Intercontinental Rally Challenge, y lo que es su primer gran resultado en uno de los dos campeonatos internacionales.

Una Escocia que tal y como es habitual en esta época del año recibía a los participantes con frio y lluvia, mucha lluvia. En estas condiciones de barro, Andreas Mikkelsen comenzaba mandando desde el primer día, llegando al final del sábado con una ventaja superior a los 50 segundos. El sorprendente segundo era Bryan Bouffier, que habitualmente suele estar más cómodo sobre el asfalto que sobre la tierra.

A falta de la última jornada se encontraba con uno de los principales rivales por el titulo, Juho Hanninen, en tercera posición. Sin embargo, Mikkelsen mantenía en esta ocasión la cabeza fría a pesar de un pinchazo, y se imponía sobre Juho Hanninen que conseguía imponer su ritmo sobre el de Bryan Bouffier, que con problemas de frenos completaba un buen rally para no ser la superficie en la que se siente más a gusto.

El finlandés, presente también en el SWRC ha conseguido recuperar el liderato del IRC después de que Jan Kopecky no completara un buen rally, terminando en cuarta posición. Thierry Neuville y Toni Gardemeister se quedaron justo por detrás del checo. Destacar que Craig Breen estaba realizando un gran rally, con una cuarta posición antes de su abandono en la recta final de la prueba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos