Compartir
Publicidad
Publicidad

En Caterham no están seguros de poder pagar a sus pilotos en 2014

En Caterham no están seguros de poder pagar a sus pilotos en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Situación complicada a la que se enfrenta Caterham de cara a 2014, ya que no saben si podrán permitirse pagar a sus pilotos. A causa del aumento de gastos de la Fórmula 1 por todos los cambios a nivel de pruebas, nuevos motores y demás, en el equipo Caterham podrían tener algunos problemas. Además, está el tema de las 21 carreras del año que viene, que podrían llegar a ser incluso 22, si se ponen las pilas en Nueva Jersey.

Las normativas aerodinámicas cambian, y junto al tema de los motores, esto conlleva un gasto importante. Cyril Abiteboul no se muestra particularmente feliz con la situación, aunque la acepta como parte de la "evolución" de la Fórmula 1, por lo que trabaja para adaptarse a ello de la mejor forma posible. A fin de cuentas, es la única opción que tiene el equipo. Por otra parte, admite que un cambio como este podría ser beneficioso para ellos.

En general, podemos asumir que la diferencia es de unos 15 a 20 millones de euros, comparado con esta temporada. Por lo tanto, si no conseguimos ningún dinero por reparto de premios, será mucho más caro para nosotros. Por lo tanto, es muy pronto para decir nada.

Esto deja en una situación complicada a sus pilotos actuales, que a pesar de traer dinero, podrían quedar fuera si otros pilotos aportan más. En cuanto a Heikki Kovalainen, aún peor lo tiene. El rumor del día es que Esteban Gutiérrez podría terminar en Caterham si queda fuera de Sauber. Aunque la relación entre Telmex y otros patrocinadores de México se supone que es buena, el dinero ruso podría cambiar la situación. Habrá que estar pendientes.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos