Compartir
Publicidad
Publicidad

En Canadá, Kimi Räikkönen participará en su Gran Premio número 200

En Canadá, Kimi Räikkönen participará en su Gran Premio número 200
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto finlandés ni siquiera estaba al tanto de sus participaciones en la máxima categoría, fueron los periodistas quienes le informaron acerca de la importante cifra que alcanzará este fin de semana en Canadá. Aunque parece que fue ayer, cuando Kimi Räikkönen debutó, y sorprendió a propios y extraños logrando puntuar con un Sauber en el Gran Premio de Australia 2001, lo cierto es que lleva once años en la Fórmula 1 y ahora mismo es el tercer piloto activo con más participaciones, detrás de Jenson Button (251) y de Fernando Alonso (218).

Räikkönen, quien cumplirá 35 años en octubre, colecciona 20 victorias y se coronó campeón en la temporada 2007 pilotando para Ferrari. Considerado uno de los más grandes talentos naturales de la última década, llegó a la Fórmula 1 con tan solo 23 carreras a nivel profesional. El popular "Iceman" ha destacado en cada una de las escuderías para las cuales ha competido gracias a su innegable destreza al volante y a su gran personalidad, la cual le ha hecho merecedor de una gran legión de admiradores. Sin duda, un finlandés tan atípico que ni el tiempo parece afectarle.

Los periodistas me dijeron que voy a celebrar mi Gran Premio número 200 este fin de semana. Igual siempre voy a fondo, ese número no cambia mucho mi realidad. Es un paso importante cuando me ponga a mirar hacia atrás en los próximos años, estoy seguro que recordaré todo con orgullo... Es bueno saber que es mi carrera número 200, pero no estoy aquí por ese tipo de cosas. Prefiero celebrar con un buen resultado en Montreal. Esta es una de las carreras más duras de la temporada y todo debe estar donde corresponde en términos de ajustes.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos