Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegidos los dos pilotos Pirelli Star Driver Europa

Elegidos los dos pilotos Pirelli Star Driver Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se han disputado las pruebas para la elección de los pilotos que forman el Pirelli Star Driver la próxima temporada, el programa tiene por objeto descubrir cinco jóvenes pilotos de rallyes FIA en cuatro continentes: dos en Europa y uno en Medio Oriente, Asia-Pacífico y África.

Estos test además determinan quienes participaran en la prestigiosa elección realizada por Pirelli y dispondrán de una unidad de un Grupo N o un Súper 2000 para seis carreras del 2009 patrocinado por la marca de neumáticos italiana durante la temporada siguiente.

Entre los elegidos para participar en esta elección final se encontraba un español, Yeray Lemes, piloto lanzaroteño que ya ha participado durante esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. De esa misma lista final se habían caído nombres como Martin Prokop, Patrick Sandell, Andreas Aigner y Michal Kosciuszko todos ellos participantes de la actual temporada del Mundial Júnior. El prestigioso jurado formado entre otros del mítico Walter Rohl ha elegido al joven piloto checo de 18 años Martin Semerád y el finlandés Jarkko Nikara de entre otros 19 candidatos. Pero sobre todo me gustaría destacar el impresionante nivel de conducción de los seleccionados, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un video de rallyes.

Como apunte final quedaros con el segundo Mitsubishi que aparece en las imágenes que es el de Yeray Lemes. Lastima que el español no pudiera terminar la prueba por sus problemas de diferencial.

Vídeo I Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos