Compartir
Publicidad

El tranvía que dejó fuera de carrera a Mark Webber en Singapur

El tranvía que dejó fuera de carrera a Mark Webber en Singapur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ciertamente, como nos comentaba nuestro amigo Alkar (¡gracias!), habíamos oído todo tipo de explicaciones para justificar una mala actuación en una carrera determinada, pero desde luego, esta es la primera vez que oigo que la culpa de un fallo mecánico la tiene... ¡un tranvía que pasaba por el subsuelo! No quiero decir que esto sea una excusa para justificar el abandono de Mark Webber en Singapur, porque probablemente sea cierto, pero vaya, no me negaréis que no suena a cuento chino:

"Debajo de la pista en la curva 13 transcurre una línea de tranvía, y parece que la electricidad estática producida por el tranvía en el mismo momento en que Mark estaba en la curva atravesó el suelo."

La retirada de Mark Webber en el pasado Gran Premio de Singapur fue debida a un fallo en su caja de cambios, primer fallo mecánico del año para el asutraliano, que como viene siendo habitual para el gafado Webber, le llega en un momento en el que podría haber luchado por el podium. El problema: se habían intentado seleccionar dos marchas a la vez, con la consiguiente rotura de la caja. Al parecer, Toro Rosso experimentó el mismo problema en la jornada del viernes en el mismo punto.

Pero desde luego, lo de Mark Webber empieza a ser preocupante. Siempre que se acerca al podium, le pasa algo extraño, y lo de Singapur supera todo lo anterior. Que pase un tranvía por debajo tuyo en el preciso instante que estás en la curva 13, precisamente, y provoque la rotura de tu caja de cambios cuando podías luchar por el podium... ¿Le habrán echado un mal de ojo?

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos