Publicidad

El título de la Fórmula 3 española se decide en Montmeló

El título de la Fórmula 3 española se decide en Montmeló
Sin comentarios

Este fin de semana se disputa el último meeting de la Fórmula 3 española en el Circuit de Catalunya, y como ya sucediera el año pasado, las dos últimas carreras del año se presentan de lo más emocionantes, pues todavía no tenemos campeón en nuestro nacional.

Hasta cuatro pilotos tienen todavía opciones matemáticas para suceder a Maxi Cortés, y cada uno representa una nacionalidad distinta: Germán Sánchez (España), Nelson Panciatici (Francia), Natacha Gachnang (Suiza) y Nicola De Marco (Italia).

Con 26 puntos todavía en juego, los 7 puntos de ventaja que Germán Sánchez le lleva a Nelson Panciatici al frente de la tabla parecen bien poca cosa, sobre todo teniendo en cuenta que las previsiones hablan de lluvia, y ya se sabe que una carrera en mojado es una auténtica lotería. Precisamente esa lotería sería la que podría dar finalmente el título a los dos pilotos más descolgados, la suiza Natacha Gachnang, que está a 12 puntos de Sánchez, o el italiano Nicola de Marco, a 16 del liderato.

De momento, en los primeros libres de ayer, Nelson Panciatici fue el piloto que se mostró más en forma de los 4 candidatos, aunque eso sí, el que destacó por encima de todos fue el joven Roberto Merhi, que pese a su corta experiencia en F3, dominó la tabla de tiempos en ambas sesiones libres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios