Compartir
Publicidad
Publicidad

El tiempo para el regreso de Robert Kubica con Lotus Renault se termina

El tiempo para el regreso de Robert Kubica con Lotus Renault se termina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha pasado más o menos el mes que se le había dado en el equipo Lotus Renault GP para apreciar las evoluciones de Robert Kubica, y parece que por ahora no tenemos tan buenas noticias como esperábamos. Eric Boullier ha sido el primero que ha confirmado que el polaco no estará listo para la fecha, pero que el equipo esta deliberando si dejarle algo más de tiempo.

Si puedo esperar un poco más, tengo que hacerlo ya que Robert no está totalmente recuperado. Quiero tomar una decisión justa, asegurarme de que está realmente en condiciones de volver y tengo que darle la oportunidad de hacer sus pruebas en condiciones justas. Hablé con su manager y cree que Robert volverá. La batalla es contra el tiempo.

Y es que en Lotus Renault GP ya están pensando en el futuro de la escudería y de su pareja de pilotos titulares, además de la multitud de pilotos probadores que suele tener en nomina. A pesar de ello Eric Boullier sigue esperando una recuperación milagrosa de Robert así que se mostrará flexible y le dará algo más de tiempo antes de tomar más decisiones.

Si Robert puede conducir un coche de Fórmula 1, quiero que esté con nosotros, así que tengo que darle una oportunidad. Tengo que ser flexible. Sin embargo no puedo ir en contra de los intereses del equipo y después de un tiempo voy a tomar una decisión.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos