Compartir
Publicidad
Publicidad

El Test de Jóvenes Pilotos se convierte en un test de Pirelli

El Test de Jóvenes Pilotos se convierte en un test de Pirelli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el desastre del Gran Premio de Gran Bretaña, la FIA no ha querido que el problema se convierta en una bola de nieve. Si no lo es aún. Es por ello que tras el Gran Premio de Alemania del próximo domingo, el Test de Jóvenes Pilotos que se iba a celebrar en Silverstone se convertirá en un test de Pirelli en toda regla.

Según la nota de prensa de la FIA, los pilotos titulares de cada escudería podrán estar presentes con el objetivo de llevar a cabo el trabajo de desarrollo de los neumáticos en colaboración con el fabricante italiano. Para el máximo organismo, la seguridad de los pilotos es básica en la Fórmula 1 y lo visto ayer representa un problema de seguridad real.

Además de este cambio en la disposición de pilotos, a los tres días inicialmente previstos se le sumará uno extra con lo que debería haber tiempo de sobra para comprobar que los nuevos compuestos funcionan. Siempre y cuando de aquí al 17 de julio, fecha en la que comenzarán, Pirelli pueda desarrollar los nuevos neumáticos. Quienes no tendrán esa posibilidad es Mercedes AMG, que a pesar de los cambios, ha aceptado no estar presente y cumplir la sanción impuesta por el Tribunal Internacional de la FIA.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos