Compartir
Publicidad
Publicidad

El SEAT León TDI también gana en el BTCC

El SEAT León TDI también gana en el BTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de su flojo comienzo de temporada era de esperar que los resultados de SEAT Sport UK comenzaran a llegar. Su nuevo León TDI es una garantía de victorias que hasta ahora no había tenido oportunidad de brillar. Pero eso se acabó, Jason Plato venció en la primera de las carreras disputada en Donington Park.

Primera victoria en la historia del BTCC para un motor diésel, que pronto se vería complementada con la victoria de su compañero de equipo, Darren Turner en la tercera carrera. La segunda fue a parar a manos de Fabrizio Giovanardi su Vauxhall Vectra, campeón en título, líder del campeonato y gran dominador hasta ahora.

Las buenas noticias para el equipo SEAT Sport UK fueron más. El británico Plato completó un magnifico fin de semana consiguiendo una victoria, un segundo puesto y un tercer puesto que le catapulta hasta la segunda posición de la clasificación general, a 16 puntos del líder Giovanardi. Los pilotos que se jugaron el año pasado el campeonato en la última cita vuelven a luchar en 2008 opor hacerse con el reinado.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos