Compartir
Publicidad
Publicidad

El Reading FC es el nuevo socio comercial de Marussia

El Reading FC es el nuevo socio comercial de Marussia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde este fin de semana, la escudería Marussia F1 tiene un nuevo socio, se trata del equipo de fútbol profesional Club Reading FC, el cual participa en la liga de Inglaterra. Aunque acaba de ser descendido de la Premier League, la divisa aspira que su presencia en la Fórmula 1 atraiga otros inversionistas. Tanto Marussia como el Reading FC pertenecen a capitales rusos y su alianza involucra, además del intercambio comercial, la participación en distintos programas de entrenamiento físico y de nutrición.

El logo de Marussia aparecerá en las camisetas de los jugadores del Reading; en tanto el del del club estará dispuesto en el monoplaza MR02. Marussia no es el primer equipo de Fórmula 1 que se asocia con un club de fútbol. El logo del Chelsea FC se distingue en los Sauber desde el año pasado y, desde el año 2011, Caterham y el Queens Park Rangers también mantienen un intercambio comercial.

Andy Webb, director general de Marussia opinó al respecto:

En la Fórmula 1 somos capaces de combinar el amor por las carreras con nuestro objetivo estratégico que es el hacer negocios para la marca Marussia...pero también somos parte del deporte en general. Así que estamos ansiosos de ver con más cuidado lo que podemos aprender de otros deportes, como el fútbol; y lo que ellos pueden aprender de lo que es la Fórmula 1. Todo esto es parte de la filosofía de nuestro equipo y será accesible a un público tan amplio como sea posible. Esperamos con interés trabajar con Anton Zingarevich ya que esperamos que la colaboración con el Reading sea todo un éxito.
ReadingFC_Marissia

Vía | toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos