Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rally de Jordania con cambios en sus horarios

El Rally de Jordania con cambios en sus horarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Ricardo Topham os comentaba hace tan solo unos días que finalmente la prueba jordana iba a disputarse a pesar de los problemas que se están desarrollando en la zona. Sin embargo y tal y como se esperaba cualquier incidente podía hacer que los organizadores tuvieran algún problema. Así ha sido y ahora el Rally de Jordania deberá cambiar sus horarios para amoldarse a la nueva situación.

Al parecer el no poder llevar la logística a través de Siria, y tener que hacerlo por Israel finalmente, ha producido un importante retraso que ha obligado a variar algo el programa de la prueba jordana. El barco encargado de llevar entre otras cosas los coches de reconocimientos no podrá salir hasta esta misma mañana, por lo que retrasará el inicio de los reconocimientos.

No solo los reconocimientos se verán posiblemente afectados, sino que el shakedown también se puede ver algo recortado o simplemente anulado al no disponer de tiempo material para poder realizarlo. Obviamente aunque el tramo de pruebas tampoco es algo demasiado relevante, modificará el transcurso habitual de las pruebas del Mundial de Rallyes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos