El Rally de Argentina prepara dos nuevas superespeciales

El Rally de Argentina prepara dos nuevas superespeciales
Sin comentarios

Tras el éxito que tienen este tipo de tramos cerrados, tanto para el publico por su gran espectacularidad, como para las televisiones ya que sus costes son mínimos, los organizadores del próximo rally de Argentina han dado a conocer sus planes para los tramos 9, 18 y 21.

Ante la paralización por parte de la Justicia Argentina de las obras que se estaban realizando en el parque de San Martín para que acogieran dichas superespeciales, los encargados tuvieron que buscar un cambio de escenario en el menor tiempo posible, ¿La solución? Trasladar el Rally de la reserva natural a los alrededores del Estadio de Córdoba, en concreto al Chateau Carreras. El recorrido de unos 2.000 metros, será mucho más rápido que el del pasado año y estará situado al lado del campo auxiliar del Estadio de Córdoba, solo utilizando una pequeña parte del mismo y su parking que hara las labores de parque cerrado.

Las Superespeciales se disputarán una cada día de rally, y se espera llenar las nuevas gradas que tienen capacidad para 20.000 personas. La organización ha asegurado el espectáculo con la introducción en el tramo de varios saltos y algún que otro vado con los que todos los aficionados al mundo de los rallyes seguro que disfrutaremos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio