Compartir
Publicidad
Publicidad

El RACE planea un "nuevo" circuito del Jarama para 2021

El RACE planea un "nuevo" circuito del Jarama para 2021
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de hoy, Carmelo Sanz de Barros, presidente del RACE, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de los planes de futuro del club automovilista. Sin lugar a dudas, el punto más importante es el futuro del Circuito del Jarama y parece que en el RACE tienen las cosas claras.

El Plan Director 2021 presentado hoy mismo habla de un nuevo enfoque comercial para el trazado madrileño que implicaría un nuevo rediseño del mismo. Sanz de Barros anunció que el Circuito del Jarama seguirá existiendo pero será distinto al actual. El RACE se ha puesto como ejemplo de renacimiento el trazado de Paul Ricard, un circuito que estaba aún en peores condiciones y que ahora es una de las joyas del automovilismo del país vecino.

El RACE ha anunciado que para el Plan Director 2012, el dinero a invertir procederá de fondos privados, principalmente de la industria automovilística, descartando cualquier tipo de ayudas públicas. Dentro de dos meses se anunciarán más detalles sobre el futuro del Circuito del Jarama.

Queda por ver como los gestores del trazado solventan la problemática con el exceso de ruido y las quejas, y denuncias, de los vecinos que en los últimos años han provocado que la presencia de competiciones automovilísticas en el trazado madrileño sean una anécdota.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos