Compartir
Publicidad
Publicidad

El podio más joven de la historia

El podio más joven de la historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mirando las estadísticas y buscando un poco de información, he llegado a la conclusión que el podio que ha tenido lugar hoy en Melbourne es el más joven de la historia. Los tres pilotos en total han sumado 75 años 3 meses y 31 días, 8 meses menos que el anterior registro, dado en Malasia en 2003, cuando Kimi Raikkonen, el brasileño Rubens Barrichello y Fernando Alonso se subieron al cajón.

El británico hoy cumplía 22 años, 3 meses y 6 días; el español 25 años, 8 meses y 19 días, mientras que el finlandés, el más "viejo" del podio, se subía con 27 años, 6 meses y 1 día. Aun así, el récord de piloto más joven en subirse al podio sigue siendo para Fernando Alonso, mientras que el de vuelta rápida es para Nico Rosberg consiguido el año pasado en Bahrein. Lewis Hamilton, por su parte, es el duodécimo piloto en subirse al podio en su debut. Por último, Kimi es el el primer piloto desde Nigel Mansell en 1989 en ganar una carrera con la Scuderia el día de su debut con el equipo.

Más Información | Telecinco En Racingpasión | Raikkonen, intratable en Australia; Alonso vs Hamilton, un duelo que promete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos