Compartir
Publicidad
Publicidad

El pilotaje de Lewis Hamilton en el ojo del huracán

El pilotaje de Lewis Hamilton en el ojo del huracán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El agresivo pilotaje de Lewis Hamilton fue uno de los centros de atención del día de ayer en el paddock chino de Shanghai. El británico de McLaren cada vez tiene más detractores entre sus compañeros, y hoy viernes estaba prevista una reunión entre pilotos para comentar la excesiva agresividad que a menudo muestra Hamilton en pista y que desde ya hace un tiempo molesta a la mayoría.

Uno de los aspectos en los que se centrarán especialmente será en las modificaciones de la trayectoria durante la frenada, como confirma Mark Webber: "La zona de frenada es uno de los aspectos, ya que no te puedes mover así (como Lewis en la primera curva de Fuji) en la zona de frenada". Webber llegó incluso a recordar la lamentable pérdida de un comisario en Monza en el 2000 por una maniobra de este estilo.

Aunque Lewis Hamilton es uno de los ejemplos negativos que se pondrán sobre la mesa, los pilotos insisten en que no se trata de una campaña contra el piloto británico, sino de mejorar la seguridad de todos en pista. Lo que parece claro es que a Lewis Hamilton no le piensan pasar ni una más, y desde luego, le convendría no ponerse a todos los pilotos en su contra, porque puede pasarle factura en algún encuentro en pista.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos