Compartir
Publicidad
Publicidad

El Pescarolo 03 debutará directamente en las 24 horas de Le Mans

El Pescarolo 03 debutará directamente en las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras superar la grave crisis que a punto estuvo de llevarse a su equipo por delante, poco a poco Henry Pescarolo vuelve a asomar la cabeza en lo más alto de la resistencia. El pasado año, y ya bajo la nueva denominación de Team Pescarolo, los prototipos franceses regresaron a "su" carrera y además se hicieron con el título de pilotos de las Le Mans Series.

En 2012, el proyecto de Team Pescarolo es mucho más ambicioso. En colaboración con Dome pondrán en pista un Dome S102.5 y además han desarrollado un nuevo LMP1, el Pescarolo 03. El objetivo del equipo era hacer debutar ambos modelos en las 6 horas de Spa-Francorchamps. Segunda cita del World Endurance Championship y última cita antes de las 24 horas de Le Mans. Pero la teoría no ha funcionado. El Dome sí debutará en tierras belgas pero para ver en pista al Pescarolo 03 tendremos que esperar hasta junio, en las 24 horas de Le Mans.

Podríamos definir al Pescarolo 03 como el hermanastro del fracasado Aston Martin AMR-One. Del LMP1 británico, Team Pescarolo ha tomado chasis y suspensiones mientras que para la propulsión, la pata en la que cojeaba el AMR-One, se ha recurrido a Judd.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos