Compartir
Publicidad
Publicidad

El paddock insiste en colocar a Fernando Alonso en Ferrari en 2009

El paddock insiste en colocar a Fernando Alonso en Ferrari en 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Fernando Alonso pretendía calmar un poco la rumorología sobre su futuro cuando el pasado jueves declaraba en Fuji que ya tenía "más o menos decidido su futuro", pero aseguraba que no lo anunciaría hasta "después de Brasil", una cosa está bien clara: no lo ha conseguido.

La caída en picado de Kimi Raikkonen, combinado con el resurgir de Fernando Alonso en las últimas carreras, ha vuelto a generar en el paddock la creencia para muchos de que Fernando Alonso estará en Ferrari la próxima temporada. Sí, ya sé que diréis que lo de Alonso-Ferrari ya cansa un poco, pero hay quien sigue insistiendo en darle más vueltas de rosca al asunto.

El diario As titula exactamente "La tropa de Ferrari ve a Alonso de rojo", subtitulando un "En el paddock dan por hecha su llegada en 2009", pero es que no sólo la prensa española se hace eco de este último rumor, sino que hasta en la prestigiosa Autosport se han hecho eco esta semana de esta posibilidad que vuelve a salir a escena.

Muy resumidamente, lo que se argumenta ahora es que las cuatro carreras que lleva sin puntuar Kimi han acabado con la paciencia de muchos en Maranello. Sumado a esto, las sospechas de que algo puede estar moviéndose son mayores considerando que Fernando Alonso no ha anunciado oficialmente su renovación con Renault, algo que casi todos daban ya por hecho. Se dice que si las opciones de ir a Ferrari fueran nulas, Alonso ya habría hecho oficial su continuidad en Renault, y que está esperando acontecimientos por si Kimi sigue dando motivos a Ferrari para coger la supuesta indemnización (¡100 millones de dólares!) que el Banco Santander habría puesto sobre la mesa para largar a Kimi y abrir las puertas de Ferrari a Fernando.

Supongo que este sólo ha sido el penúltimo capítulo de la saga de moda. Seguiremos escuchando rumores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos