Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo difusor de Renault podría estar listo para China

El nuevo difusor de Renault podría estar listo para China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un día dilucidando sobre la ilegalidad, alegalidad o legalidad de los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams, aún no sabemos nada. Lo que si sabemos, gracias al representante legal de Renault en la reunión de Paris, es que la escudería gala tendría una versión inicial de su propio difusor "alternativo" (difusor estilo Brawn GP o doble difusor) lista para este mismo fin de semana. Algo que ya se comentó a finales del mes pasado.

Aunque todo depende de lo que hoy se decida en la Plaza de la Concordia. Con dos días para comenzar las hostilidades en Shangai, los equipos no tendrán mucha capacidad de reacción, salvo Brawn GP que de la mano del inteligente Ross Brawn seguro que tiene su as bajo la manga.

El representante, Andrew Ford, también ha hecho saber al Tribunal de Apelación que Renault comenzó a trabajar en un nuevo diseño de difusor, pero que fue considerado ilegal tras consultar a los representantes de la FIA. Ahí cometieron el primer error.

Seguro que los ahora demandado no lo hicieron. Renault peca de buena. Ellos fueron los únicos en respetar la congelación en la evolución de los motores, y así les fue. ¿Ha vuelto a tropezar Renault en la misma piedra? Podría ser que si.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos