Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan DeltaWing nos cuenta su historia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de junio, el Nissan DeltaWing hará historia en la edición 2012 de las 24 horas de Le Mans. El prototipo norteamericano, con corazón japonés, debutará en el circuito de La Sarthe y aunque lo haga fuera de competición, es más que seguro que atraerá la atención de buena parte de los aficionados.

El proyecto desarrollado por el All American Racers de Dan Gurney (y con la participación de Highcroft Racing entre otros) sigue dando pasos adelante y nos lo quieren contar en vídeo, y por capítulos. En el primero, el desarrollo aerodinámico de este BatCar. De momento podemos decir que esta misma semana, el equipo estuvo probando en el trazado británico de Snetterton y por primera vez en su historia lo hizo con el agua como acompañante.

Los dos pilotos oficiales del proyecto, Marino Franchitti y Michael Krumm estuvieron al volante del Nissan DeltaWing sacando información muy valiosa con la que evolucionar los neumáticos para lluvia que ha desarrollado Michelin, otro de los colaboradores del proyecto y que como ocurriera con el Tyrrell P34 y sus neumáticos más pequeños, jugará un papel fundamental a la hora del desarrollo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos