Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rallyes en todo su esplendor

El Mundial de Rallyes en todo su esplendor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos años han pasado desde que la categoría dio sus primeros pasos. Desde entonces el campeonato ha tenido altibajos, con momentos álgidos como puede ser la época dorada de los Grupo B. A partir de ahí el Mundial de Rallyes ha pasado por una especie de travesía por el desierto que empieza a ver poco a poco el final con la entrada de marcas míticas como Volkswagen o Mini.

Durante estos años hemos podido ver pilotos de la talla de Walter Rohrl, Carlos Sainz, Colin McRae o Sébastien Loeb. También coches como el Lancia Delta, el Subaru Impreza o el Mitsubishi Lancer han tenido sus páginas de protagonismo de este gran libro que resume la historia del WRC. Otras marcas como Seat pasaron con menos notoriedad a pesar de sus títulos en categorías menores.

Las pruebas míticas como MonteCarlo, Safari o San Remo han dejado paso a otras como Jordania o Cerdeña, con mucha menos tradición. Aun así se ha intentado mantener ese sabor que hacen a esta categoría distinta. Espero que los disfrutéis ya que posiblemente sea uno de los últimos videos que veis firmado por un servidor. Gracias por ver mis pequeños “cortos” durante los últimos años.

Foto | Wikimedia
Video | fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos