Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Rallyes cambia de cadena de Televisión

El Mundial de Rallyes cambia de cadena de Televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como la mayoría de vosotros sabréis, el Mundial de Rallyes, o WRC, lleva los últimos años siendo retransmitido en la cadena deportiva Eurosport. Sin embargo hoy se ha conocido de boca de Simon Long, jefe de la propietaria de los derechos del campeonato, que se ha llegado a un acuerdo con la cadena Motors TV para que sea esta la encargada de hablar del WRC los próximos tres años.

La cobertura comenzará desde el próximo año y con la promesa del propio Simon Long de que se mejorará el trato a este campeonato y conocer así la verdadera cara de este deporte. Otro de los aspectos que se potenciará será el uso de las cámaras On-board. Después de dichas declaraciones lo que queda bastante nítido es que ISC no extenderá su contrato con Eurosport para la próxima temporada.

Más allá de los resúmenes, habrá también una amplia cobertura de noticias. Esta será una experiencia multi-dimensional mostrando a otras emisoras, lo que es posible con el WRC. Motors TV intentará mostrar lo que consideramos como el mejor deporte de aventura y adrenalina del mundo.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos