Compartir
Publicidad
Publicidad

El Monza Rally Show de nuevo con grandes estrellas

El Monza Rally Show de nuevo con grandes estrellas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un año más estamos llegando al final de las temporadas regulares de casi todas las categorías. Se acaban unas y empiezan otras, ya que a partir de este mes es más que habitual ver carreras menores, shows o rallyes regionales con listas de inscritos envidiables. Es el caso otro año más del Monza Rally Show.

La prueba, mitad espectáculo, mitad rally, que se disputa sobre el circuito y alrededores del mítico templo de la velocidad. Sin duda un evento que siempre nos deja grandes imágenes y en el que de nuevo habrá grandes nombres. Entre ellos Sébastien Loeb, que renuncia de esta manera a disputar una de las pruebas con mayor enjundia del Nacional francés, el rallye du Var, en el que era un habitual durante los últimos años.

Representando a nuestro país estará Dani Sordo a los mandos del Mini Countryman WRC de la Griffone. El cántabro ya participó el año pasado en la prueba en lo que fue su despedida del Citroën C4 WRC y en la que pudo llevarse la victoria por delante de uno de los favoritos, Dindo Capello. El piloto de resistencia repetirá una vez más en una carrera que ya ha conseguido cinco victorias.

El que lamentablemente no podrá estar es Marco Simoncelli que participó en dos ocasiones en la prueba. En su honor y representando a los pilotos de las dos ruedas estarán Valentino Rossi, un habitual también en el Rally de Monza, y el hasta esta temporada piloto de HRC, Andrea Dovizioso.

Vía | Rallyemotion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos