Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mini Countryman sigue de pruebas y ya comienza a ir rápido

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ayer una semana os enseñábamos la primera imagen oficial del nuevo Mini Countryman WRC. A los pocos días también podíamos ver a la nueva creación de Prodrive en movimiento sobre las pistas portuguesas. Hoy nos llegan nuevos detalles sobre cómo se están desarrollando los test y nuevos videos del coche. Lo primero a comentar serian los pilotos que han pasado por su asiento.

A los que ya hemos nombrado, Markko Martin y Marcus Grönholm, se les unía el por ahora único piloto oficial confirmado, Kris Meeke. La joven promesa estonia, Ott Tanak, también tenia el placer de probar el coche con el nuevo motor 1.600cc Turbo de BMW. Los recorridos utilizados combinaban zonas rápidas los primeros días y las pistas lentas de Cabração durante las últimas jornadas de test.

También se ha dado a conocer que la versión final, o casi, puede ser presentada a finales de este mes en Banbury, donde se encuentra la sede del equipo. Aunque también debemos recordar que el prototipo utilizado durante estos días combina muchas piezas de serie, sobre todo la carrocería, con componentes de los actuales WRC como puede ser la suspensión. Habrá que ver cual es la “facha” final de este Mini Countryman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos