Compartir
Publicidad

El Masters de Fórmula 3 se podrá ver en directo por internet

El Masters de Fórmula 3 se podrá ver en directo por internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gran noticia, sí señor. Las luchas que veamos hoy en Zolder en el siempre interesante Masters de Fórmula 3 podrán reeditarse en unos años en la Fórmula 1, y es por ello que os recomiendo que a poco que podáis, no os perdáis la carrera que empezará a las 14:30.

Por suerte, y según parece, semejante acontecimiento podremos seguirlo, de manera legal, a través de internet, pues el principal patrocinador del evento, la cadena RTL, habilitará un stream en su web a partir de las 14:00 para seguir la carrera.

Mi holandés no es que sea demasiado bueno. De hecho, es casi idéntico a mi japonés - nulo -, pero si metemos la información que la RTL ha colgado en esta noticia en el traductor de Google, el resultado es éste:

"La RTL GP Masters de Fórmula 3 no sólo se podrá seguir en directo por RTL 7, sino también por RTL GP.nl. Siga el domingo 10 de agosto a partir de las 14.00 las operaciones de Renger van der Zande y Bob Waldschmidt en el circuito de Zolder en Bélgica a través del livestream. Mantenga un ojo en la web".

Ahora esperemos que sea un livestream a nivel mundial, y no sólo para Holanda. Mi obligación moral era avisar, pero por desgracia, no nos queda otra que cruzar los dedos...

Vía | RTL.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos