Compartir
Publicidad
Publicidad

El gravísimo error de Jari-Matti Latvala

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Increíble, incoherente e innecesario es lo que hizo ayer el segundo piloto finlandés, por ahora, del equipo Ford Abu Dhabi Team. Latvala llegaba a la ultima especial, la superespecial que también se disputó el jueves en el estadio, en una meritoria tercera posición y con la alegría de todo el equipo al conseguir un doblete que les iba a acercar muchísimo al equipo Citroën.

Un error de nuevo, últimamente muy habitual en el escandinavo, le mandaba contra un pequeño escalón de tierra para posteriormente lanzarlo disparado contra las vallas metálicas en las que dejaba destrozaba su suspensión delantera izquierda. Tras eso Latvala y su copiloto, Miikka Anttila, trataban de llegar a meta empujando el Ford Focus.

Sin embargo un inesperado conato de incendio obligaba a los comisarios a actuar y dejaba fuera de carrera al finlandés a tan solo 100 metros de la meta y sin 8 puntos que tenia en el bolsillo. No hace falta ni tan siquiera comentar que el cabreo de Malcolm Wilson debe de ser de tamaño monumental.

Solo con ver las imágenes en las que sostiene en su mano la botella de champán mientras mira con incredulidad el trabajo de chapa que acababa de crear su pupilo. Esto vuelve a dejar a Latvala en una situación muy delicada ya que después del accidente de Portugal se le dio una ultima oportunidad y el prometió no volver a cometer ese tipo de errores, pero en esta ocasión podemos estar ante la gota que colma el vaso. A pesar de ello Wilson ya se ha apresurado a confirmarle para el Rally finlandés.

Video l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos