Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro del WRC pasará por los S2000

El futuro del WRC pasará por los S2000
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que los llamados S2000+, que básicamente eran S2000 con mayor potencia y mejor aerodinámica, han pasado a la historia sin ni siquiera haber debutado. Y es que la FIA podría haber tomado ya la decisión de utilizar los S2000 como reglamento para los coches que el próximo año recorrerán las carreteras del Mundial de Rallyes.

De esta forma Max Mosley se sale con la suya. Hace más o menos un mes que el actual presidente ya comentó que para abaratar costes lo mejor seria copiar el que actualmente mantiene el Intercontinental rally Challenge. Con todo esto los coches perderían la potencia extra que le puede aportar el Turbo aunque mantendrán una mayor aerodinámica con respecto a los S2000 que podemos ver hoy en día por cualquier tramo.

A falta de la confirmación ya se da por hecho que tanto las marcas, FIA y la actual poseedora de los derechos, ISC, han llegado a este acuerdo y que en las próximas semanas se realizará el comunicado oficial. Sinceramente para mi un coche de rallyes sin turbo pierde toda la esencia del actual Mundial e incluso gran parte del espectáculo que podrían haber dado esas maquinas.

Vía I Rallyes.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos