Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Toyota se desvelará a finales de esta semana

El futuro de Toyota se desvelará a finales de esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 8 de noviembre se conocerá el futuro de Toyota en la Fórmula 1. Tras toda una temporada llena de rumores sobre si se marchaba o no, la decisión final podría tomarse antes de lo esperado. Hasta ahora, los presupuestos de la marca japonesa eran aprobados por la junta de la empresa en una reunión que se celebra a finales de cada año. Pero este, el oscuro futuro que parece rodear a la escudería, ha provocado que la decisión se adelante.

La marca se está cuestionando la rentabilidad del proyecto, teniendo en cuenta que en 2008 ya se dejó la friolera de 445 millones en el camino. La ausencia de resultados sería la mayor piedra en el camino. McLaren y Mercedes gastan más o menos lo mismo, pero al menos pueden presumir de títulos en sus vitrinas. Lo que si resulta curioso, es que estemos hablando de posible marcha debido a los ingentes gastos y que hace 15 días, Toyota presentara una oferta a Kimi Raikkonen, uno de los pilotos con más caché de la parrilla.

Uno de los principales damnificados de esta decisión sería Kamui Kobayashi. El piloto nipón, que tanto nos ha gustado en los dos grandes premios que ha disputado, se quedaría sin posibilidad de disputar la próxima temporada en Fórmula 1.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos