Compartir
Publicidad

El futuro de Ross Brawn se decidirá a final de temporada

El futuro de Ross Brawn se decidirá a final de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas, los rumores sobre el futuro de Ross Brawn son cada vez mayores y todos ellos los sitúan fuera de Mercedes AMG. Parece que el ciclo del británico en la escudería anglo-alemana, otrora de su propiedad, ha llegado a su fin. Pero de momento no hay nada oficial aunque ya podemos decir que el río suena. Y eso es gracias a Niki Lauda que ha reconocido que el futuro de Brawn se decidirá a final de temporada, tras el Gran Premio de Brasil.

El austriaco, director ejecutivo de la escudería, aún tiene la esperanza de convencer a Ross Brawn para que siga con ellos formando parte de uno de los departamentos técnicos con más estrellas del firmamento de la Fórmula 1. Quizás la palabra más importante sea motivación, lo que ahora mismo le faltaría a Brawn para seguir.

Si finalmente Brawn siguiera en Mercedes AMG, Lauda le asegura seguir como team-principal de la escudería. Esto último sería fundamental para su continuidad ya que Ross Brawn quiere mantener el poder y seguir tomando las decisiones relevantes en el equipo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos