Compartir
Publicidad

El futuro de Robert Kubica está en Renault

El futuro de Robert Kubica está en Renault
0 Comentarios
Publicidad

Tras confirmarse el abandono de BMW-Sauber de la Fórmula 1, Nick Heidfield y Robert Kubica entraban en el mercado de pilotos. A falta de que el más que probable movimiento de Fernando Alonso provoque un reacción en cadena, Renault ya se adelantó para tratar de hacerse con los servicios del polaco. Robert Kubica ya tiene encima de la mesa la oferta de Renault, escudería con la que estuvo unido en el pasado tras su título en las World Series by Renault.

Pero claro, estó fue antes de que el "Crashgate" hiciese saltar por los aires la escudería gala, y a día de hoy, la verdad, el futuro de de Renault F1 no está del todo claro. Esa es la razón por la que Kubica aún no tiene decidido su futuro.

El futuro de Robert Kubica continúa siendo una incógnita. El vínculo con la escudería Renault es muy fuerte pero el piloto polaco ha admitido que la situación del equipo francés en estos momentos condicionará su decisión de cara al próximo año. De nada servirá la oferta si tras el escándalo Renault decide marcharse. Eso sí, ofertas no le van a faltar.

Renault es una de las opciones más seguras, pero ahora tendremos que esperar y ver cuál es la decisión. Pero Renault no es la única opción que barajamos

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos