Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de Renault en la Fórmula 1 se conocerá antes de final de año

El futuro de Renault en la Fórmula 1 se conocerá antes de final de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Toyota anunció su marcha de la Fórmula 1, todos comenzamos a mirar de reojo a Renault. La escudería de la marca gala ha vivido en 2009 su particular "annus horribilis" y a decir verdad, a estar alturas yo personalmente ya esperaba que hubiera anunciado su marcha. Pero por suerte para el Mundial de Fórmula 1 eso aún no ha pasado.

Detrás de esa decisión puede estar la controvertida sanción de la FIA tras el Crashgate. Renault mantenía su puesto mientras que se sancionaba a las supuestas cabezas pensantes de la trama, Flavio Briatore y Pat Symonds. Tras esa sanción algunos advertían cierto pacto entre Renault y la FIA.

El máximo organismo perdonaba a Renault y ésta mantenía su "honor" a cambio de que los galos continuaran en el Mundial durante al menos un par de años. Pero es posible que ese pacto sea un simple rumor o que estuviera firmado en papel mojado.

Carlos Ghosn, presidente de Renault y claro defensor de la escudería siempre y cuando esta sea rentable, ha afirmado que de aquí a final de año se tomará la decisión sobre la continuidad de la escudería.

Debéis ser pacientes. Dejaremos que las cosas se desarrollen con normalidad, no quiero hacer ahora declaraciones, pero os garantizo que de aquí a fin de año haremos un anuncio sobre nuestra estrategia relacionada con la participación de Renault en la Fórmula 1

Seamos optimistas. De optar por la opción de la retirada, de nada serviría que tuvieran a toda la escudería trabajando durante dos meses. Eso sin tener en cuenta el flaco favor que le harían a Robert Kubica.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos