Compartir
Publicidad

Las victorias de Sebastian Vettel perjudican la venta de entradas en Silverstone

Las victorias de Sebastian Vettel perjudican la venta de entradas en Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los organizadores del Gran Premio de Inglaterra se muestran preocupados porque la venta de las entradas no va tan bien como debería, sobre todo cuando la carrera se escenificará el próximo mes. Aparentemente, la apatía mostrada por el público inglés se debe a la posibilidad de que Sebastian Vettel resulte el ganador y deje relegados a los pilotos locales Lewis Hamilton y Jenson Button.

Para el gerente de Silverstone, Richard Phillips, la venta de las entradas ha descendido en comparación con el año pasado, no obstante tiene esperanzas de que los pilotos ingleses suban su nivel y le planten cara al vigente campeón para que así ayuden a la promoción del evento. De lo contrario, si Vettel encadena victorias y aumenta su ventaja en el campeonato, el entusiasmo del público inglés seguirá descendiendo.

Es poco lo que pueden hacer los organizadores, considerando que tanto Sebastian Vettel como su Red Bull comienzan a marcar diferencia con sus perseguidores. Hasta ahora, el vigente campeón ha ganado dos Grandes Premios de cuatro disputados y marcha al frente del campeonato con diez puntos de ventaja sobre Kimi Raikkonen. Al respecto, Phillips declara:

Personalmente creo que Sebastian Vettel es un gran piloto y me encanta Red Bull, pero sería bueno que no ganara todo el tiempo. Si Vettel llega acá con ventaja y ganando con regularidad eso no va a atraer público al circuito, además los espectadores del año pasado tuvieron que sufrir con el clima lluvioso desde la jornada de clasificación. Todo eso está afectando la venta de entradas y si todo sigue igual no va a haber ni un ligero repunte.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos