Compartir
Publicidad

El enésimo retraso del circuito de Corea reabre los rumores

El enésimo retraso del circuito de Corea reabre los rumores
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo se producen retrasos en el Gran Premio de Corea. Parece que la fecha del 24 de octubre queda demasiado cerca para que puedan llegar a tiempo. Dichos retrasos se han debido esta vez a las malas condiciones climáticas reinantes en la zona que han impedido realizar las obras en el tiempo estipulado.

David Sonenscher, presidente de Motorsport Asia, admitió que los problemas para terminar el asfalto de la pista pueden echar a perder el Gran Premio, pero confía en terminarlo a tiempo. Sin embargo han empezado a surgir alternativas al trazado coreano.

Hace ya unos meses comentamos que el circuito de Motorland Aragón había sonado como su posible sustitución a cambio de un pago de 22 millones de euros. Dinero que iría a parar a manos obviamente de Ecclestone así como el obtenido de la importante multa que le caería a los coreanos por incumplimiento de contrato.

Qatar puede ser la otra opción ya que se están preparando para ello. Actualmente el trazado qatarí está preparado para albergar el campeonato de Moto GP y por lo tanto se sobreentiende su capacidad de organizar un evento de estas características.

Tenemos un circuito extraordinario y actualmente estamos trabajando para convertirlo en un circuito oficial de la Fórmula 1. Hemos logrado hasta el momento tres cuartas partes del proyecto. Solo nos quedan unas pocas modificaciones.

Vía | SLP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio