Compartir
Publicidad
Publicidad

El doble difusor de Red Bull-Toro Rosso llegará en Mónaco

El doble difusor de Red Bull-Toro Rosso llegará en Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Red Bull Racing se han tomado muy en serio la legalidad de los difusores, así que en China la escudería no contará con la presencia de Adrian Newey. El ingeniero británico, máximo responsable de diseño de la escudería anglo-austriaca ha decidido quedarse en las instalaciones de Red Bull Technology en Milton Keynes para avanzar en el desarrollo del difusor.

Red Bull ha sido otra de las damnificadas por las indecisiones de la FIA. Durante la pretemporada con un diseño de difusor similar, consultaron con Charlie Whitting sobre su legalidad. La respuesta fue negativa por lo que, lógicamente, pararon su desarrollo. Ahora les toca retomar el trabajo.

En palabras de Helmut Marko, asesor de las dos escuderías asociadas con la bebida energética, todo este trabajo tendrá sus frutos, en forma de nuevo difusor, durante el próximo GP de Mónaco. Es de suponer que tanto Red Bull Racing como Scuderia Toro Rosso podrían tener la pieza en cuestión disponible para la cita del principado, aunque posiblemente Vettel y Webber tengan algo de ventaja.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos