El colmo de un Campeón del Mundo de Rallyes

El colmo de un Campeón del Mundo de Rallyes
Sin comentarios

No, nos hemos vuelto locos ni lo que veis en la imagen es un fotomontaje. Me explico. No es que Sébastien Loe haya fichado por Ford Racing para que de su opinión sobre los coche más potentes de la marca del ovalo, o del Ford Focus RS WRC. Seguramente esto ya no seria posible por los términos contractuales, ya que como podéis haber visto en el video del 90 aniversario de la marca gala, el alsaciano se ha convertido en imagen de la firma.

Si ese Loeb no es de “Seb”, ¿Quién puede ser? Sí, los que estáis pensando que se trata de la esposa del seis veces campeón del mundo habéis acertado. Séverine, que así se llama esta señora, participó en una curiosa prueba para la cadena francesa Motor 6. De ahí viene el titulo, ¿Cuál es el colmo de un campeón de rallyes? Pues básicamente eso, que tu mujer se pase a la competencia.

Y es que a la señora Loeb siempre le ha gustado esto de la velocidad. Normal, si no te gusta y convives todos los días con uno de los mejores pilotos de la historia lo puedes llegar a pasar muy mal. Sin ir más lejos el año pasado acompañó a su marido en el Rally du Var, donde terminaron entre los cinco primeros con un coche menos potente que el de sus competidores. Además, como podéis ver en la noticia publicada esta mañana, este año repetirán experiencia esta vez montados en un Citroën C4 WRC.

Video l Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio