Compartir
Publicidad
Publicidad

El Circuito del Jarama comienza sus reformas mirando a 2021

El Circuito del Jarama comienza sus reformas mirando a 2021
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, el RACE mostró su plan maestro, Plan Jarama 2021, para rejuvenecer el Circuito del Jarama. Un cambio radical necesario en un trazado que más allá de sus más de cuatro décadas de existencia, ha visto como en los últimos años la dejadez le ha hecho envejecer a pasos agigantados.

Pero dejando atrás el pasado, el futuro del Circuito del Jarama pasa por actualizar sus instalaciones y convertirse en un trazado "cinco estrellas". Quizás, y con su trazado actual, jamás pueda albergar de nuevo un Gran Premio de España de Fórmula 1 pero lo mínimo que se puede pedir es que la capital cuente con unas instalaciones a la altura. Para ello, en la jornada de ayer han comenzado los trabajos de demolición los dos edificios anexos a la torre de control.

Esta reforma inicial, junto con los trabajos de la construcción de la nueva tribuna principal, forman parte de la primera fase del Plan Jarama 2021 que debería culminar a mediados de año de 2015 y que además incluirá nuevas instalaciones para eventos y de restauración. A continuación, la reforma se centrará en los edificios de boxes mientras que el futuro Museo Nacional del Automóvil y Motocicletas culminará el proyecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos