Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi R8 GT3 llegará a los circuitos en 2009

El Audi R8 GT3 llegará a los circuitos en 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el nacimiento del Audi R8 muchos eramos los que esperabamos su versión de competición. A pesar de contar con alguna preparación de origen privado, se echaba de menos que la firma de Ingolstadt no preparara su propia versión pura sangre. Por el momento, Audi no contará con un equipo oficial pero lo que si hará será entregar los R8 a sus equipos de mayor confianza.

Los tres equipos encargados de gestionar los Audi A4 del DTM; Abt, Phoenix y Team Rosberg; son los principales candicatos a recibir las primeras unidades del R8 GT3 de cara a la temporada 2009. Tanto Abt como Phoenix tienen sus miras puestas en el europeo de GT3 en donde los segundos cuentan con dilatada experiencia con los Corvette Z06. Mientras que el equipo fundado por Keke Rosberg tendría su mirada puesta en el campeonato alemán de GT, el ADAC GT Masters.

Eso sí, Audi podría jugar con la ventaja de contar con pilotos profesionales en campeonatos semi-profesionales e incluso en algunos casos amateur. Se habla de Mike Rockenfeller y Markus Winkelhock como candidatos a ponerse tras el volante del R8. Una ventaja considerable para los bólidos alemanes.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos