Compartir
Publicidad
Publicidad

El accidente de Kimi Raikkonen en el Rally de Finlandia

El accidente de Kimi Raikkonen en el Rally de Finlandia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de Ferrari, para su desgracia tuvo que abandonar el Rally de Finlandia. La causa fue ni más ni menos que una espectacular vuelta de campana. Kimi Raikkonen entró pasado a en una curva, se le fue hacia el exterior el coche, se encontró con varias piedras y voilà.

Por fortuna no hubo que lamentar ninguna desgracia personal. El que no salió bien parado fue el Fiat Abarth Abarth Grande Punto S2000, que no pudo proseguir la marcha y el piloto finlandés se vio abocado al abandono. No es la primera vez que Raikkonen tiene que despedirse de un rally antes de tiempo. En el Rally della Marca acabó a tres ruedas, no pudiendo concluir la prueba.

Después del accidente Raikkonen comentó:

Conocía ese lugar, pero entré algo colado. Pensé que nos íbamos largos, aunque por desgracia había muchas piedras, y cuando las golpeamos el coche volcó.

El de Ferrari también tuvo varios problemas con el propulsor:

¡Creía que no acabaríamos el rally porque tuvimos demasiados problemas con el motor! Pero fue divertido y nadie resultó herido. Cosas que pasan, es parte de los rallyes.

Raikkonen además indicó que le gustaría cambiar los monoplazas por los coches de rally en el futuro. No despejó la duda de cuando le gustaría hacerlo, así que las especulaciones están servidas…

Vía | F1Fanatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos