Compartir
Publicidad

El accidente de François Duval en el Rally de Alemania

El accidente de François Duval en el Rally de Alemania
0 Comentarios
Publicidad

El otro día os decía que la prueba alemana podía ser clave para el futuro de François Duval en el Mundial de Rallyes. El viernes un problema con la transmisión le dejaba al belga con tan solo tracción trasera y por lo tanto con una buena pérdida de tiempo. A pesar de ello Duval podía mantenerse por detrás de los dos pilotos oficiales de la marca del ovalo.

El segundo día comenzaba un poco mejor y además se veía beneficiado por el abandono de Mikko Hirvonen en la penúltima especial del día que le dejaba clasificado en la quinta plaza. Sin embargo poco le duraba la alegría y el larguísimo tramo del Panzerplatte se cobraba su primera victima.

François Duval llegaba muy pasado a una curva lenta de derechas y nada podía hacer para evitar la salida de pista. El Ford Focus RS WRC descontrolado por la acción continuada del freno de mano se tocaba con una de las piedras que rodeaban la carretera y terminaba volcando y quedando completamente patas arriba. Como resultado Dennis Giraudet ha tenido que ser hospitalizado con varias costillas rotas tras un coche que se ha cifrado en las 8G de deceleración.

Foto | Neil Cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos