Publicidad

Eddie Jordan pronostica que Sauber estará en venta muy pronto

Eddie Jordan pronostica que Sauber estará en venta muy pronto
Sin comentarios

Si existe alguien en el paddock de la Fórmula 1 con un alto promedio de aciertos, cuando se trata de rumores, es el polifacético irlandés. Cada vez que asoma algún gran movimiento, hay que otorgarle credibilidad. En sus más recientes declaraciones, Eddie Jordan manifestó que el equipo Sauber podría venderse debido a que los malos resultados y las deudas ya están en punto crítico.

Jordan también padeció el estado de zozobra que significa permanecer en la Fórmula 1 sin mayores aspiraciones que el sobrevivir. Según su opinión, Sauber no podrá recuperar sus finanzas ni aproximarse a la zona de puntos porque sus motores están en clara desventaja. Ahora mismo se ahogan en las profundidades de la clasificación, muy lejos de sus habituales adversarios, y no se advierte un revulsivo en el futuro más cercano.

En declaraciones al diario Blick:

Sauber atraviesa por la peor crisis de su historia, pero Peter Sauber es el hombre más honesto del paddock... No podía decir lo mismo mí mismo. Es obvio que Sauber no dejará las cosas de esa manera pero la mejor solución es vender el equipo. No digo esto a la ligera, considero que es la mejor opción porque ya no volverán a ser competitivos...Yo vendí mi equipo en 2005 y fue la mejor decisión de mi carrera. Desde entonces disfruto cada día de mi vida.

Vía | nextgen auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio