Compartir
Publicidad
Publicidad

Eddie Jordan invita a Hamilton a jugar sucio en Interlagos

Eddie Jordan invita a Hamilton a jugar sucio en Interlagos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay noticias que no dejan de sorprenderme por venir de quien vienen. Un tío al que le tengo tantísimo respeto como el gran Eddie Jordan, uno de los últimos románticos de la Fórmula 1, no suele hacer este tipo de declaraciones, pero a todos se nos cruzan los cables alguna vez en la vida, digo yo, y éstas han sido sus palabras sobre lo que debería estar preparado para hacer Lewis Hamilton en Interlagos:

"A la gente no le gustará que diga esto, pero si Massa intenta sacarle fuera de pista como hizo en Japón para robarle el título, entonces Lewis tendría que estar preparadao para ello. Si eso pasa, Lewis tendría que girar sus ruedas contra Massa para asegurarse que él tampoco acaba la carrera".

Vaya, una invitación en toda regla a echar de pista a Felipe Massa si el brasileño muestra un exceso de agresividad en pista con el británico. Vale que 7 puntos de ventaja te dan el poder de decidir el título con una maniobra de este estilo si la cosa se pone complicada, pero sinceramente, Eddie Jordan era el último personaje que pensaba que podría hacer unas declaraciones de este estilo. A lo mejor se está intentando ganar ese puesto de experto en las retransmisiones de la BBC para el que suena últimamente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos