Compartir
Publicidad

Duval sustituirá a Latvala en Cataluña y Córcega

Duval sustituirá a Latvala en Cataluña y Córcega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al contrario de los que todos pensábamos Malcolm Wilson ha preferido hacer el cambio Duval por Latvala para las últimas pruebas de asfalto de la temporada. Y es que el director británico acabó muy enfadado con el piloto finlandés tras su pésimo pilotaje en el rally germano. Y después del accidente de Gigi Galli Malcolm decidió poner a François como piloto de Stobart para Nueva Zelanda.

La mayoría esperábamos que esa decisión se prorrogara por lo menos durante la lesión del italiano. Pero lo que nunca podíamos esperar es que el manager del equipo BP Ford Abu Dhabi Team bajará a Latvala de uno de los dos Ford Focus WRC oficiales para poner a Duval y que sume él puntos para el partado de marcas.

Wilson ha declarado: "Sus cualidades sobre asfalto son muy valoradas por nosotros cuando ya pilotó para Ford de 2002 a 2004, y esta decisión fortalecerá nuestra línea para estas dos pruebas. El tercer título mundial consecutivo de constructores es nuestro objetivo esta temporada, y François y su experiencia en estas dos carreras multiplicará al máximo nuestras posibilidades de obtener unos excelentes resultados. "

Con esto Ford intentara ayudar a Mikko Hirvonen para que al finlandés se le escapen los mínimos puntos posibles en las pruebas de asfalto. También intentaran volver a lo más alto de la clasificación de constructores, puesto que perdieron tras el doblete conseguido por Citroen Ford en el Rally de Alemania.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos