Dudas sobre el futuro de Renault en la Fórmula 1

Dudas sobre el futuro de Renault en la Fórmula 1
Sin comentarios

Los últimos cuchicheos del mundillo de la Fórmula 1 hablan acerca del futuro de Renault en la competición, y cada vez crece más el rumor de que la temporada 2009 podría ser la última de la firma francesa en la máxima categoría del automovilismo.

Es cierto que Renault siempre ha estado con un interrogante en su compromiso a largo plazo con la Fórmula 1, y de hecho ese fue uno de los motivos de la primera fuga de Alonso del equipo, pero las declaraciones de Bernard Rey, presidente del equipo, afirmando que Renault se había comprometido a apoyar a la escudería por "este año", han hecho saltar la rumorología.

Esta vez, se dice que los mandamases del equipo ya informaron al resto de escuderías en la última reunión de la FOTA que más allá de 2009 los motores Renault no estarían disponibles para equipos cliente. Además, se comenta que unos 98 empleados de Enstone habrían sido ya advertidos de que se quedarán sin trabajo en breve, afectando básicamente las áreas de test y aerodinámica, como manda la lógica vistas las nuevas reglas.

En fin, que de momento todo son suposiciones sin demasiado fundamento.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio