Compartir
Publicidad

Dos nuevas victorias para Chevrolet en Hungaroring

Dos nuevas victorias para Chevrolet en Hungaroring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante todo perdón por el retraso, pero no siempre se puede llegara todo. El pasado domingo, el circuito de Hungaroring recibía por primera vez al WTCC y a pesar de la novedad del trazado, de nuevo tenemos que hablar de dominio de Chevrolet, aunque al menos esta vez no han copado el podio en ambas carreras.

En el trazado húngaro, Alain Menu e Yvan Muller han conseguido dos nuevas victorias para Chevrolet. En la primera carrera, el piloto suiza conseguía parar las acometidas de Norbert Michelisz apoyado por el público húngaro que en gran medida estaba presente en el circuito. Por detrás la lucha entre Javi Villa y Gabriele Tarquini iba a parar a manos del asturiano mientras que el italiano de SUNRED perdía varias posiciones en la última vuelta al verse superado por los Chevrolet del líder Robert Huff y Yvan Muller.

wtcc-hungaroring.jpg

Esta carrera también servía para ver por primera vez en acción los nuevos motores 1.6 Turbo del equipo de Joan Orús. Fredy Barth finalizaba en octava posición, mientras que Oriola conseguía su segundo punto en el mundial, tras el obtenido en Interlagos, al terminar en décima posición.

En la segunda carrera, más dominio azul, esta vez por parte del actual campeón, Yvan Muller. El francés remontaba poco a poco hasta conseguir adelantar a Gabriele Tarquini. El italiano, aún sin el nuevo motor, no conseguía mantener la segunda posición y también se veía superado por Huff, aunque finalmente lograba aguantar y quedarse con el último escalón del podio.

Por detrás Pepe Oriola sufría problemas tras una pequeña salida de pista que le hacían abandonar mientras que Javi Villa completaba un magnífico fin de semana al finalizar en séptima posición. El español se coloca segundo en la general del Trofeo de Independientes empatado a puntos con Kristian Poulsen.

Consulta la clasificación el WTCC aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos