Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos motores para el resto de la temporada de Sebastian Vettel

Dos motores para el resto de la temporada de Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es increíble lo mal que puede pasar este último tramo de temporada Sebastian Vettel. El fin de semana en Valencia fue para olvidar literalmente. Como sabemos, rompió durante el mismo dos motores. Lo peor es que le quedan únicamente dos motores para el resto de la temporada de los ocho totales de los que puede disponer un equipo para los dos pilotos.

Se acerca Spa-Francorchamps y a Sebastian Vettel no le quedará otra que correr y recuperar todo el terreno posible. Un motor nuevo creo que tendría que responderle a pleno rendimiento sin problemas tanto en Spa como en Monza pues recordemos que los motores siguen limitados a 18.000 rpm, otra cosa sería que fueran full-power. Pero ese bloque que monte y otro más le quedan hasta final de temporada, en el momento que necesite de otro deberá salir en ese GP 10 posiciones maś retrasado en parrilla. En Red Bull ya están mordiéndose alguna que otra uña…

Cuatro averías de motor lleva Vettel, es casi inevitable que vayamos a tener una sanción en algún lugar, es muy frustrante. Sólo tendrá que pilotar y pensar estratégicamente en el momento adecuado para que llegue la penalización. Fue mucho más difícil de lo que pensábamos que iba a ser. Un fallo en la manguera del combustible, dos fallos de motor y sin puntos, es mucho más difícil de lo esperado. Esperaba un bache, auque hemos tenido mucha suerte en estar cerca de los Brawns.
Palabras de Christian Horner. Menuda papeleta tienen en Red Bull ahora mismo. Menos mal que siempre quedará Mark Webber, a la chita callando la punta de lanza del equipo para apuntar al título de pilotos. Mucho me temo que le tocará a Sebastian Vettel arriesgar lo más posible mirando para el título de equipos y constructores… y cuando caiga meter motor nuevo y la sanción, pues que caiga.

Vía | GPUpdate

En Racingpasión | GP de Bélgica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos