Compartir
Publicidad

Dos hombres por un mismo destino: heredar el asiento de Mark Webber

Dos hombres por un mismo destino: heredar el asiento de Mark Webber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 2013 promete ser una dura batalla entre los dos pilotos de Toro Rosso. Los que en principio proclamaban su amistad a los cuatro vientos, han pasado a mirarse únicamente como rivales. Jean Eric Vergne y Dani Ricciardo lucharán esta temporada para ver quién de los dos se queda con el asiento de segundo piloto en la escudería Red Bull, siempre que Mark Webber no renueve finalmente su contrato.

Todo esto con la presión de que es posible que no haya más oportunidades más lejos de 2013. A Buemi y a Alguersuari se les dio dos temporadas para demostrar su valía y los dos se quedaron fuera, ahora parece que Ricciardo y Vergne se encuentran en la misma situación, con la diferencia de que esta vez sí parece que el ganador del duelo entre compañeros de equipo puede optar a un asiento en el coche del “hermano mayor“.

Son dos estilos completamente distintos de pilotaje. Mientras que Vergne es de los que opta atacar al máximo en cada momento, Ricciardo es más suave y correcto con la mecánica. Aun así, el australiano ha conseguido durante la temporada 2012 un sexto puesto como mejor posición de parrilla, mientras que Vergne nunca ha accedido a la Q3. En carrera, se giran las tornas siendo la octava plaza de Jean-Eric el mejor resultado de la pasada campaña para Toro Rosso.

Mucha presión para unos pilotos que apenas superan la veintena de edad. Siempre con la victoria en Monza de Sebastian Vettel acechándoles y con nuevos pilotos del programa de jóvenes estrellas de Red Bull apretándoles desde atrás. Ya no sólo pelean por promocionar y llegar a Red Bull, luchan por mantener un asiento en la Fórmula 1 ya que Felix da Costa y compañía están deseando subirse a sus Toro Rosso. Lo dicho, promete ser un año muy duro para la pareja de pilotos de Toro Rosso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos