Compartir
Publicidad

Donde las dan las toman

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la NASCAR Nationwide Series nos ha dejado una de esas imágenes que ponen a la reina norteamericana en carreras de velocidad en boca de todos. Se estaba celebrando la Heluva Good! 200 en Dover, se produce un período de bandera amarilla (caution period en el argot de la NASCAR) y entre Clint Bowyer que rodaba por entonce en segunda posición y Denny Hamlin que rodaba cuarto tras él se produce el lío al caer la bandera verde y relanzamiento de la carrera.

Denny Hamlin empujó por el costado la trasera del coche de Bowyer, por lo que éste termina por lógica desencadenando una melé de las guapas en la NASCAR. A pesar de la que se monta, Bowyer pudo retornar a la carrera con daños mínimos. Es al volver a la formación en pista cuando Clint Bowyer se la devuelve a Denny Hamlin sin tapujos de ningún tipo, dejándolo directamente fuera de carrera al destrozarle morro y suspensión delantera izquierda tras el impacto. Donde las dan, las toman.

La actuación de la organización no se hizo esperar, y mandó a Clint Bowyer retirarse de la carrera. Cosas de la NASCAR, se permiten ciertos roces y toques (como el suficiente para volver del revés al que tienes delante), pero las represalias están mal vistas. Por cierto, la carrera la ganó Kyle Busch, el vigente campeón de la Nationwide, que menudo fin de semana se ha marcado en The Monster Mile... habría sido una pena que la ganara en un suponer Denny Hamlin, ¿no os parece?

Fuente | NASCAR Nationwide Series
Vía | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos