Dodge abandonará la NASCAR a final de la temporada

Dodge abandonará la NASCAR a final de la temporada
Sin comentarios

Un anuncio que no se esperaba y que ha tambaleado los cimientos de una de las competiciones más seguidas del planeta y sin duda la estrella del automovilismo americano. Ayer, durante unos test en Martinsville de la Copa Sprint en los que se encontraban Chevrolet, Ford y Toyota, Dodge soltaba la “bomba” de que abandonará la NASCAR al final de este mismo año.

El fabricante estadounidense, siempre ligado a la categoría, sufrió un duro golpe cuando el equipo Penske anunciaba hace algunos meses que dejaban a la marca del carnero por Ford para 2013. En aquel momento Dodge dio a conocer sus coches para la temporada que viene, pero en ningún momento se dio a conocer su vinculación con un equipo en concreto.

Estamos muy satisfechos por ver la gran cantidad de interés por parte de los equipos y patrocinadores que vinieron con una gran cantidad de ideas interesantes. Nosotros, lamentablemente, no pudimos construir una estructura que tuviera sentido para continuar con nuestro negocio y los objetivos competitivos para el próximo año.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio