Doblete para SEAT en la primera carrera de Curitiba

Doblete para SEAT en la primera carrera de Curitiba
Sin comentarios

Buen comienzo para la marca española en el Mundial de Turismos. Los dos pilotos de SEAT que partían desde las dos primeras plazas de la parrilla han conseguido mantener sus puestos. Victoria para Yvan Muller y segundo puesto para Rickard Rydell. Tras la salida a la pareja de pilotos se le ha unido Gabrielle Tarquini, también con SEAT, pero mediada la carrera se ha visto superado por dos pilotos BMW, Augusto Farfus y Jorg Múller, que han terminado en tercera y cuarta posición respectivamente.

Buena carrera para el campeón en título, Andy Priaulx, que tras salir algo retrasado, décimosegundo, ha conseguido remontar hasta la quinta plaza. Sexto ha sido Tarquini, que tras el buen comienzo ha ido cayendo en la clasificación, seguido por otro SEAT, el de Jordi Gené. Octavo y con el privilegio de salir primero en la segunda parrilla, el español de BMW, Felix Porteiro, mientras que el primer SEAT de gasolina ha sido Tom Coronel, noveno.

Décimo y con el honor de ser el primero en el Trofeo de Independientes otro SEAT, Corthals. A destacar la debacle de los Chevrolet que han ido cayendo poco a poco a pesar de tener buenos puestos en la parrilla. Los tres han acabado la carrera en los boxes debido a diversos problemas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio