Compartir
Publicidad

Doblete de Oliver Turvey en el peor momento para Jaime Alguersuari

Doblete de Oliver Turvey en el peor momento para Jaime Alguersuari
0 Comentarios
Publicidad

A falta de tan sólo 2 eventos (4 carreras), Bucarest y Donington, el liderato de la Fórmula 3 Británica ha caído en manos del piloto británico Oliver Turvey, quien ayer se llevó las dos victorias en Silverstone dando un importante paso adelante en su lucha por el título. Además, tras lo visto en Spa, Turvey parece a estas alturas el piloto más en forma para llevarse el británico de F3.

El fin de semana de Jaime Alguersuari ha sido de los peores del año, sobre todo si consideramos en qué momento de la temporada ha llegado. Jaime finalizó en ambas carreras por detrás de sus dos máximos rivales al título, el propio Turvey, y el mexicano Sergio Pérez, y ahora el piloto español ha bajado a la tercera plaza de la general, a 14 puntos del líder, y a 5 puntos de Pérez.

Jaime sólo pudo ser 5º en la primera manga, finalizando justo por detrás de Sergio Pérez, y en la segunda sólo logró finalizar 6º, que combinado con la victoria de Turvey y el 4º puesto de Sergio Pérez, acabó por dejar a Jaime como el tercero en la lucha por el título. Sin tiempo para descansar, la próxima semana toca jugarse la penúltima de la temporada en Bucarest. Esperemos que haya lucha por lo menos hasta la última cita en Donington.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio