Doblete de Audi en las 24 horas de Spa-Francorchamps

Sin comentarios

Un año después de su primera gran victoria en carreras de resistencia, Audi vuelve a saborear las mieles del triunfo con la victoria en las 24 horas de Spa-Francorchamps. En una edición marcada por la lluvia, que provocó varias salidas del safety-car (en total el coche de seguridad salió a pista hasta en 12 ocasiones), el Audi R8 LMS Ultra de Team Phoenix se ha hecho con la victoria en el circuito de las Ardenas completando un trío de victorias espectacular para Audi: 24 horas de Nürburgring, Le Mans y Spa-Francorchamps.

Por si no fuera poco, a la tripleta formada por Frank Stippler, Andrea Piccini y René Rast se les ha unido en el podio el Audi R8 de Team WRT (Haase/Mies/Ortelli). Magnífico doblete de Audi en la carrera que representa la cúspide de la temporada para los GT3 con más de 50 inscritos. El BMW Z4 de Vita4One Racing Team completaba el podio a pesar de sus problemas en la última vuelta, trompo y pinchazo.

Por su parte, el único español presente en la prueba no llegó a salir a pista. El Nissan GT-R GT3 de Lúcas Ordóñez sufrió problemas electricos que impidieron que el madrileño debutara en la gran cita belga.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio